Skip to main content
Granada CF Femenino

No se pudo puntuar en Lezama

<p style="text-align: justify;">El conjunto femenino cae ante el Athletic Club por 5-0.</p>

 

El equipo que dirige Toni Moreno, se enfrentaba en la mañana de hoy domingo al Athletic Club en Lezama. Pese al marcador, 5-0, las nuestras no tiraron la toalla en ningún momento, ni dejaron de buscar, al menos, acortar distancias, pero la férrea defensa local, y la falta de acierto lo impidieron.

No obstante, pese a la derrota, siguen como penúltimas, manteniendo dos puntos de ventaja con el Levante Las Planas, y a cuatro de la salvación que la sigue marcando el Oviedo Moderno. El objetivo sigue siendo posible, y el equipo va a seguir trabajando y luchando por conseguir la permanencia. 

 La próxima semana, las chicas de Toni Moreno, reciben en casa al F.C. Barcelona, en el que será otro gran reto.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Athletic Club: Guarrotxena, E. Merino, J. Arranz, Irene, J. Flaviano (min. 46 Silvia Ruiz), Manuela (min. 70 Murua), Alazne, Olabarrieta (min. 56 Eunate), Ibarra, Erika y Gimbert (min. 83 Arene).

Alineación Granada CF.: Andrea, Cynthia (min. 56 Meme), Clara, Estibi, Vanessa, Lula (min. 63 Sara), Cristina, Marta, Lauri, Rivi y White (min. 59 Mari).

 Goles: 18" Alazne; 39" Arranz; 44" Manuela; 52" Erika; 81" Gimbert (P).

Árbitro: Sergio Martín, asistido por Xabier Sánchez y Aitor Ortiz, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a la local Arene Altonaga y a la visitante Andrea Romero.

Incidencias: partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga de la Primera División Femenina, disputado en la Ciudad Deportiva de Lezama, ante unos 250 espectadores.