Skip to main content
Granada CF

Murillo: “Vamos a sacar una victoria que es lo que queremos”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Murillo tras el entrenamiento realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. </p>

 

El defensa ha hablado sobre cómo llega el equipo a Ipurúa tras las cuatro derrotas consecutivas: “el equipo llega con motivación extra de querer ganar ya tras una racha mala”. Los rojiblancos no miran más allá del próximo partido, “sólo pensamos en el rival que tenemos en frente”.

En cuanto a su titularidad en la selección absoluta de Colombia, Jeison ha manifestado que “ha sido una experiencia muy bonita, es mi sueño cumplido”. Y haciendo referencia a las noticias de la posible llamada de Del Bosque, Murillo ha afirmado que él se enteró por terceras personas y que “como colombiano que soy siempre vería la selección colombiana como mi selección”.

Sobre el rival, SD Eibar, Murillo ha asegurado que “es un equipo muy cerrado, es un equipo trabajador, pero hay que ir a por la victoria”. Los de Caparrós van a intentar luchar puesto que “vamos a sacar una victoria que es lo que queremos”.