Skip to main content
Granada CF

"Mi atención solo está focalizada en ganar"

<p style="text-align: justify;">Lucas Alcaraz ha hablado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Betis.</p>

 

El míster rojiblanco ha comenzado hablando sobre los jugadores convocados para este partido: "Los jugadores que están en la convocatoria están perfectamente capacitados para el partido. Algunos de ellos han participado en el filial como  es el caso de Fatau, pero él también ha participado en el primer equipo, como por ejemplo en el Bernabeu y a un gran nivel. Nosotros preferimos no tener bajas pero también pensamos que tenemos un equipo competitivo y que está perfectamente preparado para el partido".

 

Lucas ha dejado bien claro que su única preocupación es cómo juegue mañana su conjunto: "Espero un Granada con garra, intensidad, verticalidad, que trasmita y que sea capaz de conectar con la grada como con el juego y ganar el partido. Solo pienso que vamos a ganar, no puedo perder energías en otra cosa, mi atención solo esta focalizada en ganar".

 

Además, Alcaraz también ha hablado de cómo se encuentra la plantilla de cara a este choque: "Los jugadores estan muy mentalizados, desde que pitó el arbitro el final ante el Espanyol, nos metimos entre ceja y ceja este partido, porque es importante y porque teníamos ganas de pasar la pagina con un buen partido". 

 

Respecto a las declaraciones del Presidente de la entidad rojiblanca, Quique Pina, de ayer, en las que expresaba confianza en el míster y en sus jugadores, Lucas ha dicho que: "Saber que el Presidente y la afición han valorado cuando el equipo ha jugado bien, hace que los jugadores tengan que tener la confianza y la autoestima de saber de que eso lo podemos volver a hacer. Estoy convencido de que el equipo va a recuperar esa sintonía de juego".

 

Convocatoria del Granada C.F. para el partido ante el Real Betis Balompié: Karnezis, Nyom, Fran Rico, Ilori, El-Arabi, Brahimi, Dani Benítez, Buonanotte, Roberto, Recio, Brayan Angulo, Murillo, Coeff, Piti, Foulquier, Riki, Fatau y Boateng.