Skip to main content
Granada CF Femenino

La Sección Femenina del Granada CF ha dedicado estos días de Navidad a la Solidaridad

<p> </p> <p>Tanto el primer equipo, como el filial han disputado durante la pasada semana, varios encuentros amistosos con fines benéficos, intentando aportar su grano de arena, en forma de fútbol, para hacer más llevaderas las navidades a las personas q

El equipo que dirige Roberto Valverde disputó el martes un encuentro frente a la UD Maracena, bajo el lema “Fútbol por Juguetes”, y el domingo se enfrentó en el Estadio de la Juventud, a un combinado de los costaleros de la granadina Hermandad de la Concepción, dentro de la “Operación Sonrisas”. En este encuentro se recogieron alimentos y juguetes en beneficio del Comedor Social de San Juan de Dios y de la ONG, Mensajeros de la Paz.

El filial el sábado participaba en el III Torneo de Navidad “La Zubia Solidaria”, enfrentándose al Málaga B, en el que también se recogieron alimentos y juguetes a beneficio de Cáritas. El domingo, nuevamente volvieron a jugar, en esta ocasión fue en Albolote en el I Torneo Navideño Sociodeportivo, en el que se recaudaron fondos para diversas organizaciones no gubernamentales.

A partir de ahora, todos los equipos de la sección femenina vuelven a su trabajo y a concentrarse en sus correspondientes competiciones.