Skip to main content
Club

La llegada de Jiang Lizhang sitúa a Granada en el foco nacional e internacional

El nuevo máximo accionista del Granada CF, Jiang Lizhang, llegó a Granada el miércoles. En su primera visita a la ciudad mantuvo un encuentro institucional con el alcalde, acudió a las oficinas del estadio para conocer a los empleados de la entidad nazarí, visitó la ciudad deportiva del club rojiblanco y atendió a los medios de comunicación organizado a los pies de la Alhambra, en un ‘Media Day’ que dio la vuelta al mundo gracias a medios locales, regionales, nacionales e internacionales.

Ideal: ‘Una temporada tranquila y Europa en el horizonte’

Ideal reflejó en su portada la noticia bajo el titular “Una temporada tranquila y Europa en el horizonte”. Además cubrió la presentación de Jiang Lizhang en un reportaje de cuatro páginas donde señalaba que el mandatario quiere sentar las bases de un proyecto emergente sin perder el lazo local. “El deseo es salvarnos con tranquilidad y el sueño es aspirar con el tiempo a Europa” titulaba este diario el encuentro del máximo accionista con los medios.

También se hacía eco de las visitas de Jiang Lizhang en su primer día en la ciudad que fueron acompañadas de regalos muy diferentes: “un querubín para el alcalde, té rojo para los empleados del club y balones de fútbol chino para la prensa”.

En su portal digital también publicaron cuatro noticias sobre la llegada de Jiang Lizhang.

Granda hoy:‘Queremos hacer crecer al Granada’

Granada Hoy llevó a su portada la noticia con el titular “Queremos hacer crecer al Granada”. Además en la portada de la sección de deportes publicaban una foto del máximo accionista con el alcalde que titulaban: “En casa”.

La noticia de la llegada de Jiang Lizhang ocupó cuatro páginas en este diario, en las que incluyeron los objetivos del nuevo proyecto: “Nuestro deseo es estar en Europa en tres años”, así como las visitas al ayuntamiento, al estadio y el encuentro con los medios.

Marca: ‘Sueño con ver en tres años al Granada en Europa’

La noticia de la llegada de Jiang Lizhang ocupaba también portadas de diarios nacionales como el Marca: “Sueño con ver en tres años al Granada en Europa”. Además este medio incluía una entrevista a doble página en la que el nuevo mandatario explicaba su proyecto. “El empresario chino quiere alcanzar nuevas cotas con la entidad nazarí en un futuro muy cercano. Tiene las ideas muy claras y se ganará el cariño de la afición granadina”, resaltó el diario deportivo de tirada nacional.

As: ‘Lizhang: “A medio plazo soñamos con ir a Europa”’

En el diario As la noticia aparecía a página completa con el siguiente titular: “A medio plazo soñamos con ir a Europa”, en la que definían como la puesta de largo en Granada del nuevo propietario.

Granada Digital

Publicaron un total de tres noticias sobre la llegada de Jiang Lizhang, su encuentro con el alcalde y su presentación ante los medios, en el que definieron como “un día agitado para el nuevo accionista del Granada CF”.

Ahora Granada

En Ahora Granada reflejaron la llegada de Jiang Lizhang en dos noticias en las que detallaban las bases del nuevo proyecto.

Granada en juego

En este medio publicaron una noticia titulada: “En tres años queremos que el Granada se mueva por Europa”, en la que se centraban en la comparecencia del máximo accionista, en la que destacó que para el primer año estar en una zona cómoda de la tabla.

En los medios chinos también ha tenido una gran repercusión la llegada de Jiang Lizhang al Granada Club de Fútbol.

Xinhuanet: ‘El presidente de Desports se ha convertido en el máximo accionista del Granada CF’

“Otro inversor chino ha llegado a La Liga. Todos los procesos de la operación llegaron a su fin el 14 de junio por la tarde”, explicó este diario digital.

QQ sports: ‘Capital chino compra un club excelente’  

Jiang Lizhang considera que el deporte necesita enorme pasión, sin pasión, no se puede entrar en lo profundo de esta industria. Pero además de la pasión, el fútbol tiene su aspecto racional.

Sohu: ‘Más capital chino entra en La Liga’

 El señor Jiang se ha convertido en el máximo accionista del Granada con un total del 98.13% de las acciones.

“Es importante cultivar talentos desde la base”, destaca este medio chino como uno de los titulares que dejó su entrevista con Lizhang, como una de las bases del proyecto deportivo del nuevo Granada CF. 

 

Money163.com: ‘Una empresa china compró el Granada’

“El objetivo es explotar el potencial de todos los departamentos para seguir creando éxitos en la Liga y hacer todo lo posible para que el club llegue más lejos”, resaltó este medio chino.

Weixin QQ: “Mi relación con el señor Pozzo irá a más”

Este medio chino profundizó de cómo será la relación entre Lizhang y Pozzo y sus palabras de agradecimiento para el empresario italiano por su buenhacer en el Granada CF.