Skip to main content
Granada CF

Juande: "Será un partido igualado y difícil seguro"

El Málaga CF espera un partido igualado ante el Granada CF. Así lo reconoce su entrenador, Juande Ramos, en palabras que publica la web oficial del club blanquiazul. 

Sobre el Granada CF

"Le ha costado conseguir la primera victoria, pero una vez conseguida, les ha hecho estar más tranquilos y jugar con más normalidad. Yo creo que están en un buen momento y eso les va a dar serenidad para intentar estar lo más arriba posible y salir de la zona peligrosa donde están. Yo creo que es un buen equipo".

Igualdad de fuerzas

"Será un partido igualado y difícil seguro, como todos los de Primera. Yo creo que ni los grandes ganan un partido fácil en esta categoría, hay una igualdad total y absoluta. El equipo que quiera ganar tendrá que trabajar mucho".

Así ve a su equipo

"Con el paso de las jornadas, te permite posicionarte en la clasificación y todo eso ha hecho que el equipo esté más tranquilo. Eso hace que el equipo juegue mejor y es más fácil sacar los resultados adelante. La situación cómoda en la clasificación te permite estar mejor asentado en el campo".

Convocatoria

Juande ha convocado a 18 jugadores: Kameni, Koné, Mikel, Llorente, Camacho, Juankar, Santos, Juanpi, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Torres, En-Nesyri, Fornals y Ontiveros.