Skip to main content
Granada CF

Joaquín Caparrós: “Al final la única forma que refuerza son los triunfos”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joaquín Caparrós previas al partido ante el Getafe CF y lista de convocados.</p>

 

El entrenador rojiblanco ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa oficial previa a la 16ª jornada de la liga BBVA. Ha declarado que "Este parón con un triunfo siempre es bueno, y tenemos que añadirle la necesidad que tenemos, por lo tanto se hace aún más importante este partido”. Sobre el rival ha afirmado que es “un equipo que se encuentra bien, que fuera está haciendo buena temporada, es un equipo compacto y han cogido la idea de equipo que quiere su entrenador”.  No obstante se ha mostrado optimista y ha asegurado que su equipo lo sabe y que mañana tienen que ser “un equipo muy parecido al que hemos sido los últimos partidos pero con un poquito más de acierto y que el componente fortuna, que también es importante en este juego, nos acompañe”.

El utrerano ha hablado sobre los últimos partidos ante Almería, Valencia y Espanyol, en los que “el equipo generó ocasiones, estuvo bien, tuvo confianza con el balón, pero nos faltó ese componente fortuna para materializar alguna de las ocasiones”. Ha comentado que el equipo está motivado ya que “llevamos muchas jornadas sin ganar” y “jugamos en casa”. Además ha añadido que “al final la única forma que refuerza son los triunfos”.

 

Lista de convocados para el partido Granada CF – Getafe CF:

-       Porteros: Oier, Roberto.

-       Defensas: Nyom, Martins, Mainz, Babin, Foulquier, Marcelo.

-       Centrocampistas: Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Piti, Eddy, Iturra.

-       Delanteros: El Arabi, Riki, J. Córdoba y Success.