Skip to main content
Club Recreativo Granada

INVICTOS EN LOS CÁRMENES

<p style="text-align: justify;">El Granada C.F. "B" ha ganado los cinco partidos disputados como local en Los Cármenes. Esta vez por 2-0 ante el Sevilla Atlético. </p>

 

El filial rojiblanco se pasó los primeros 45 minutos del encuentro en el área sevillista, atormentando al equipo visitante con sus incesantes llegadas a la meta de los de Ramón Tejada. Y es que Boateng en solo veinte minutos disparó a portería tres veces, además, Adolfo, Álvaro y Nico, también hicieron peligrar la meta nervionense en varias ocasiones.  

Durante la segunda mitad, la escuadra nazarí siguió con el mismo planteamiento y pronto se vieron los resultados. Cuero abrió el marcador al 56" y Bravo al 78" puso el broche final a este encuentro, en el que los de Joseba Aguado ganaban por quinta vez consecutiva en Los Cármenes, demostrando así que Los Cármenes es más que un fortín para este equipo.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada C.F. "B": Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Bougaidis, Adolfo, Nico, Fatau, Cuero (Titi 65"), Boateng, Álvaro (Bravo 72"). Entrenador: Joseba Aguado.

Alineación Sevilla Atlético: David Soria, Juanan, Moi, Juanlu, Israel, Luismi, Borja Lasso (Javi Medina 62"), Cotan (Joaquín 70"), Carlos Fernández, Rubio, Gil. Entrenador: Ramón Tejada. 

Árbitro: Luis Collado López, Colegio castellano-manchego.

Tarjetas amarillas: Rubio, Juanlu (Expulsado por doble amarilla), Morante, Luis Lozano.

Goles: 56" Cuero, 78" Bravo.

Incidencias: partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.