Skip to main content
Club

Herogra nuevo patrocinador del Granada CF

<p style="text-align: justify;">El Granada Club de Fútbol informa que Herogra Fertilizantes S.A. ha firmado un convenio de colaboración con nuestra entidad.</p>

 

Herogra Fertilizantes S.A. es una empresa familiar de  Granada, de hondas raíces granadinas desde 1916. El espíritu de esta empresa de fertilizantes es procurar estar en primera línea tecnológica y de servicio al agricultor.

Cada año, Herogra sigue efectuando inversiones industriales de ampliación de producciones, de mejora de gestión y de nuevas instalaciones y desde hace varias temporadas esta empresa apuesta por nuestra entidad con sus colaboraciones. En la pasada campaña, Herogra se hizo con la puja de Hijos del Fútbol para patrocinar nuestra camiseta hasta en cuatro ocasiones, la última de ellas, en el decisivo partido ante el Real Valladolid, que nos dio la permanencia.

En esta temporada, Herogra da un paso más y patrocina nuestra equipación, su logotipo aparecerá en la parte delantera de nuestro pantalón durante toda la campaña.

El Presidente de Herogra Fertilizantes S.A, Juan Romero y nuestro Director Deportivo Juan Carlos Cordero han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración.