Skip to main content
Granada CF

"Hay que jugar sin miedo"

<p>Declaraciones de Alex Coeff después del entrenamiento llevado a cabo en Ciudad Deportiva Diputación de esta mañana. </p>

 

 

Pese a su titularidad  pasado fin de semana en Valencia el central ha declarado que “No  puedo estar  contento cuando perdemos, estaba esperando una oportunidad y este fin de semana he demostrado lo que podía hacer”.

En cuanto a la selección sub-21 a Coeff manifestó  que ,  ”lo que me preocupa es mi situación aquí, yo voy a intentar jugar y si puedo ir a la selección mejor”.

Durante el trascurso de la comparecencia habló de su situación en el campo, ”en el medio centro no estoy incomodo, pero es de central donde entreno diariamente”. 

Tras ser  preguntado sobre la falta de experiencia de la defensa, Alex dijo que “No es cuestión de edad, nos falta un poco de experiencia, pero si jugamos aquí es que tenemos buen nivel y lo demostramos en el campo”.

Con respecto al próximo partido el central galo ha resaltado que, ”vamos a hacer lo máximo para intentar ganar en Bilbao. Hay que jugar sin miedo".