Skip to main content
Granada CF

"Estoy muy contento con esta primera toma de contacto"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joaquín Caparrós después del primer entrenamiento de la pretemporada. </p>

 

 

"Mi primera impresión sobre el grupo ha sido muy buena, he visto a todos con muchísima ilusión, todos han venido bien, el plan de vacaciones lo han llevado muy bien. Me han confirmado la idea de grupo, y estoy muy contento con esta primera toma de contacto".

Sobre el plan de entrenamientos que tiene pensado para estas primeras sesiones ha dicho que: "Será una puesta a punto física, vamos a coger tono muscular, además, esta tarde ya vamos a darle importancia al balón".

El míster rojiblanco ha hablado sobre los partidos de pretemporada que quedan por cerrar: "Vamos a intentar buscar dos o tres partidos de una intensidad fuerte, intentaremos salir fuera, Inglaterra, Italia o Alemania, contra un equipo de  un nivel de alta competición porque nosotros queremos medirnos con esos equipos".

A Caparrós también le han preguntado sobre su opinión acerca de que el filial granadinista se vaya de pretemporada junto con el primer equipo a La Manga: "Yo soy un enamorado de que el filial conviva con la primera plantilla, porque son chicos que están a un paso de jugar en el primer equipo, y son jugadores del primer equipo, por lo tanto cuando hay una necesidad o cualquier comunicación entre ambos conjuntos, siempre es más directa si están entrenando a las mismas horas y en el mismo sitio", además Joaquín ha añadido que: "lo que tenemos que trasmitir a los chicos jóvenes es que hagan lo mismo que hacen en sus equipos, tienen que ser exactamente igual independienteme de la categoría en la que estén, el Granada CF les da la oportunidad y son ellos los que realmente se pongan a jugar". 

El entrenador ha hablado sobre la incorporación de Javi Márquez, ya que coincidió con él en su etapa en el RCD Mallorca: "Es un chico que compite bien, en Mallorca aunque tuvo una lesión importante hizo una segunda vuelta fenomenal".

En el ámbito personal, Caparrós ha afirmado sentirse "de lujo" en Granada, ya que "Andalucía es la "releche", y "me encanta Granada".