Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada cae derrotado en su visita al CD El Ejido 2012

El Club Recreativo Granada cayó derrotado en el campo del CD El Ejido 2012 (2-0) en un partido condicionado por el viento. Esta circunstancia provocó un juego más directo de ambos equipos y hizo más importante la atención a las disputas y las segundas jugadas. 

El filial rojiblanco se pudo adelantar en el marcador gracias a un buen inicio. La ocasión más clara la tuvo Rubén Sánchez, que se quedó sin angulo para marcar tras superar a salida del guardameta Aulestia. Sin embargo; se adelantaron los locales al aprovechar un balón dividido en el área granadina que cazó Samu Corral.

Alberto Lejárraga protagonizó dos paradas espectaculares en el arranque del segundo tiempo. Especialmente meritoria la sangre fría que mostró para sacarle un mano a mano a Antonio Pino. El Recreativo Granada trató de buscarse el momento de opositar al empate, pero recibió el segundo obra de Molo y el choque se volvió muy cuesta arriba. 

El Ejido se encerró bien atrás para proteger su ventaja y encontró como aliada la ventolera que fue a más durante el encuentro, hándicap añadido que hizo baldíos los intentos rojiblancos.

Ficha técnica

CD El Ejido 2012: Aulestia, Cubo, Tomás, Sergio Sánchez, Molo, Gabri, Javilillo (Samu Corral, min. 6), Sergio Jiménez (Sebban, min. 78), Pino, Carralero (Alfonso, min. 60) y Velasco.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Fran Serrano, Nacho Buil, Caio (Dani Moreno, min. 60), Paco Torres (Morillo, min. 60), Jean Carlos, Andrés García, Rubén Sánchez (Cambil, min. 85), Yael y Neva.

Goles: 1-0, Samu Corral (min. 21); 2-0, Molo (min. 58).

Incidencias: partido disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante medio millar de espectadores.