Skip to main content
Granada CF

“El partido ante el Elche es un partido clave, puede ser incluso una final”

<p style="text-align: justify;">Roberto Fernández ha comparecido hoy ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla.</p>

 

Con respecto al último partido de liga el guardameta rojiblanco ha declarado que: “El sacrificio de todo el equipo ha sido tremendo. Hemos sacado un punto, tenemos que pasar página y pensar en el partido del sábado, que es donde verdaderamente podemos hacer bueno ese punto y sacar los tres puntos más que para nosotros serían claves”.

En cuanto a la expectación que se ha levantado con respecto al próximo partido  ante el Elche Roberto ha asegurado que ellos lo están notando “en todos lados incluso dentro del vestuario. El jugador rojiblanco ha insistido en la importancia que tiene el próximo partido “Se puede decir que es un partido clave y que puede ser incluso  una final, si ganamos este partido a lo mejor no tenemos que jugar finales en las jornadas 37 y 38. Vamos a ayudarnos todos a arrimar el hombro, este partido tenemos que ganarlo”.

Al ser preguntado por las molestias que arrastraba, el portero ha respondido que ahora se encuentra bien, esta mañana ha podido entrenar a pesar de que ayer se torció el tobillo en el entrenamiento. Ha afirmado que “son molestias que hay que aguantar, es el momento de entrenar y aguantar el dolor, porque necesitamos estar todos en el mismo barco”.

Roberto confía en la plantilla y en los jugadores que no han tenido protagonismo hasta la fecha y ha declarado que “Lo ideal sería que todos estuviéramos al 100% para que el mister pueda escoger, pero esto es máxima  competición y todos los equipos tienen bajas. Hay futbolistas que no han tenido mucha participación y que están haciendo una labor fantástica”.