Skip to main content
Granada CF

El granadino Entrena debuta con nota

La afición del Nuevo Los Cármenes se puso en pie en el minuto 78 de partido. El granadino Juan Antonio Entrena debutaba a los 20 años con el equipo de su tierra. El día del centrocampista de Huétor Tajar había llegado.

Lejos de conformarse con cumplir, el extremo zurdo, que jugó a pierna cambiada, saltó al césped para comerse el mundo. Seis minutos después de ingresar al terreno de juego, rompía en velocidad para retar a Mario en el mano a mano. Su definición obligó al arquero cántabro a lucirse.

Entrena, que volvió a casa de la mano de Lluís Planagumà, su entrenador en el Espanyol B, continuó buscando con ahínco el gol que ampliase la diferencia en la eliminatoria y conectó un remate desde la frontal que volvió a toparse con Mario. Habría sido la guinda a un debut inolvidable que el canterano nazarí sacó con nota. Desde el 3 de diciembre de 2014, cuando Nico Hidalgo se vistió la rojiblanca, ningún granadino había vuelto a participar con el primer equipo.

El medio, que también pasó por el Sevilla y el FC Barcelona antes de recalar en el Espanyol, volvió a su hogar con la confianza puesta en el gran proyecto de futuro y de cantera que está construyendo el club de sus raíces. Él quiere ser parte activa del Granada CF de mañana.