Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino tira de oficio ante el Pozoalbense para sumar la primera victoria de la temporada

El Granada CF Femenino se hizo con su primera victoria de la temporada al imponerse al CD Pozoalbense (0-3) en un partido muy serio de las granadinas. Aunque consiguieron controlar el encuentro desde el principio, pecó de algunas imprecisiones ante un rival que abrigó su área e intentó aprovechar pérdidas ajenas para montar sus ataques a la contra. 

El gol de Oviedo (min. 28) ayudó a optimizar los esfuerzos del grupo de Roberto Valverde. El juego del Granada Femenino se hizo más preciso y las ocasiones fueron llegando poco a poco. 

El Pozoalbense abrió algo más sus líneas en la segunda parte en búsqueda del empate. Ello permitió a las rojiblancas filtrar mejor su juego por las bandas. El 0-2, de penalti anotado Lauri, dejó el partido casi sentenciado, lo que ocurrió definitivamente cuando Ojeda hizo el tercero mediado el segundo acto.  

Ficha técnica

CD Pozoalbense: Leal, Villarreal, Sara López (Aida, min. 32), Arévalo, Tena, Andrea Fernández, Ana Iglesias, Juana Torres, Montilla, Hormigo y Victoria Torralbo (Herruzo, min. 19).

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Laura (Yurena, min. 83), Lauri (Elo, min. 89), Aurora (Coronel, min. 46), White, Alba Pérez, Urre, Ojeda (Mari, min. 73) y Oviedo.

Goles: 0-1, Oviedo (min. 28); 0-2, Lauri, de penalti (min. 47); 0-3, Ojeda (min. 64).