Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada Femenino golea e insiste en su presión al líder

El Granada CF Femenino resolvió con una contundente goleada su complicado encuentro ante el Córdoba CF Femenino, uno de los rivales más fuertes de su grupo de Segunda división. Las rojiblancas consolidaron su superioridad en una segunda mitad para enmarcar. 

El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones llegaron al aprovechar la defensa adelantada de un Córdoba valiente que vio superado su plan cuando Yurena anotó el primero avanzado el cuarto de hora de juego. 

La merma física rebajó el rendimiento visitante, que dejó más espacios y eso favoreció la creación ofensiva del Granada. El golazo de Aurora al poco de iniciarse el segundo tiempo allanó el camino. El primero de Elo lo despejó del todo con 25 minutos todavía por delante. 

El cuarto de hora final fue la guinda del partido. Las de Roberto Valverde se mostraron letales y, con tres goles -otro de Elo y dos de Lauri-, se regalaron un resultado que supone una inyección anímica de cara al complicado tramo de temporada que se presenta en las próximas semanas. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula (Mari, min. 84), Laura Pérez (Ojeda, min. 78), Lauri, Aurora (Coronel, min. 71), Alba, Urre, Yurena (Elo, min. 59), Raquel y Coral.

Córdoba CF Femenino: Gordillo, Encarni, Laura (Miranda, min. 62), Yanire, María Avilés, Irene T., M. Martí, Fuentes (Muñoz, min. 80), Fátima (Ilenia, min. 53), Cristi Medina y Kerlly.

Goles: 1-0, Yurena (min. 17); 2-0, Aurora (min. 54); 3-0, Elo (min. 65); 4-0, Lauri (min. 76); 5-0, Elo (min. 82); 6-0, Lauri (min. 85).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud, ante unos 500 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se entregó una camiseta firmada por la plantilla del Granada CF Femenino a Miguel Pedraza, del restaurante 'Ruta del Veleta', en agradecimiento a su apoyo al fútbol femenino.