Skip to main content
Club

El Granada CF y CaixaBank renuevan su acuerdo de patrocinio

El Granada CF y CaixaBank renovaron su acuerdo de patrocinio para la temporada 2016-2017. Kangning Wang, vicepresidente del club granadinista, y Juan Ignacio Zafra, director territorial de la entidad financiera, rubricaron el compromiso de CaixaBank con el equipo nazarí y su afición.

El vínculo, que se prolonga por sexto año consecutivo, se oficializó en el descanso del partido que midió al Granada CF y al Sevilla FC el pasado sábado en el Nuevo Los Cármenes (en la foto, de izquierda a derecha: Kangning Wang, Juan Ignacio Zafra y Sergi Vieta, director general del Granada CF).

En virtud del acuerdo, CaixaBank regalará a todos los aficionados del Granada CF que domicilien su nómina en la entidad bancaria antes del 31 de diciembre un abono para la temporada 2016-2017, con el que podrán asistir a los partidos de Liga que se disputen en el Nuevo Los Cármenes.

El club rojiblanco tiene además un convenio de colaboración con la entidad financiera a través de la Obra Social "La Caixa" en su causa común de promulgar la educación en valores de los alumnos de los centros escolares granadinos y acercar el deporte a colectivos en riesgo de exclusión social en la provincia de Granada.