Skip to main content
Granada CF

El Granada CF toma La Rosaleda

El Granada CF ha ganado donde nadie lo ha había hecho aún esta temporada. Venció en Málaga (0-1) dando muestra de ese equipo competitivo y solidario que ha firmado un notable arranque de temporada. 

Los granadinos se desempeñaron con mucha templanza en la primera mitad, seguros de sí mismos, de las ayudas, solidarios y firmes pese a los inconvenientes que les planteó el Málaga. El más peligroso, una incursión de Ontiveros a la que acudió raudo Víctor Díaz para incomodarle el disparo cuando encaraba a Rui Silva. Y apenas cinco minutos antes, Álex Martínez dejó su plaza por lesión y entró en su lugar Quini. Por los rojiblancos, dominadores claros de balón, fue Adrián Ramos quien apuró a Munir con un tiro cruzado que desvió el portero a córner. 

En la segunda el duelo caminó por camino parecido hasta que Montoro, desde fuera del área, hizo el 0-1 que cambió definitivamente los roles de cada equipo. El Málaga buscó área rival con más ahínco. El Granada redobló su espíritu solidario para frenarle, para mantener la portería cero con una defensa un portero sólidos, y llevarse tres puntos que son tres puntazos.