Skip to main content
Destacada

El Granada CF Femenino obtiene doble premio tras la victoria ante el CF Femenino Cáceres

El Granada CF Femenino alcanzó una valiosa victoria (2-0) ante el CF Femenino Cáceres que le ha permitido regresar a la primera posición de su grupo de Segunda división. Su triunfo encontró el doble premio del empate en casa del Santa Teresa ante el Córdoba CF, lo que le ha devuelto el liderato provisional. 

El equipo granadino planteó de distinta manera cada parte. Camaleónico, se supo adaptar a sus propias necesidades y a las del partido. A la media hora ya habían anotado Coronel y Urre los goles que valieron los tres puntos. No obstante; el rival no bajó los brazos y mostró algunas de las cualidades que le convierten en uno de los enemigos más peligrosos de la categoría. 

En la segunda mitad, las jugadores de Roberto Valverde supieron controlar las llegadas por banda de las extremeñas y maniatar su centro del campo. Buscaron el contragolpe con intención, pero no lograron aumentar la ventaja pese a su notable encuentro. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula, Coronel, Lauri, White, Alba, Adriana (Yurena, min. 68), Urre, Ojeda (Aurora, min. 76) y Oviedo (Mari, min. 89).

CF Femenino Cáceres: Tatiana, Selene, Yaye, Puerto (Marina, min. 54), Sata (Marta, min. 75), Naiara (Moroso, min. 64), Nerea, María Jesús, Ana (Yolanda, min. 89), Elsa y Elena.

Goles: 1-0, Coronel (min. 18); 2-0, Urre (min. 29).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud, ante unos 150 espectadores.