Skip to main content
Granada CF Femenino

El femenino sigue haciendo historia

<p>Nuestras chicas jugarán la ida de la última eliminatoria del playoff este fin de semana. <strong>¡Vamos Granada, SOMOS UNO!</strong></p>

El Granada CF Femenino sigue haciendo historia luchando por ascender a la Primera División del Fútbol Femenino en España. El rival, el sólido Oviedo Moderno, equipo que ya ha militado en la máxima categoría y que lucha por retornar a la misma. El campo de batalla será el Estadio Manuel Díaz Vega y la hora, las 11.30 de la mañana. 

Las asturianas han dejado en el camino al Fundación Albacete, y el Granada al tinerfeño Charco del Pino. Este cruce es ya el definitivo y del mismo saldrá el nuevo equipo de Primera División. 

La expedición granadina estará compuesta por el equipo al completo, ya que desde el Club se ha querido premiar a todas las jugadoras que han hecho posible vivir este momento. Toni Moreno podrá contar con todas sus chicas, excepto las lesionadas de larga duración Peque, Ana Mantas y Nenuco. 

Tras los entrenamientos de esta semana el equipo se encuentra física y psicológicamente preparado para afrontar el encuentro y conseguir un resultado positivo, de cara al definitivo y último partido que será el 16 en el Miguel Prieto. 

El partido se prevé muy complicado por el experimentado rival y porque el campo será una bombonera, ya que desde el Club verdi-negro se ha hecho un llamamiento a la afición para que apoyen a su equipo. 

Desde Granada estaremos muy pendientes de lo que hacen las nuestras en tierras asturianas y le deseamos toda la suerte del mundo.