Skip to main content
Granada CF Femenino

El femenino cae derrotado ante el Valencia, en un encuentro roto por la expulsión de Moreno

<p>El femenino perdió un encuentro en el que empezó adelantándose en el marcador.</p>

 Durante los primeros 45 minutos las nuestras consiguieron frenar a un Valencia que lo intentaba, pero que no conseguía batir a Andrea. En el minuto 38, la capitana y pichichi, Noelia Aybar, "Rivi" adelantaba a las rojiblancas con un espléndido cabezazo que era imposible para Mariajo, cancerbera visitante. Antes del final de la primera parte, Andrea con una gran parada evitaba la igualada.


En la segunda parte las cosas cambiaron radicalmente. En el minuto 57, Mari Paz, la ariete ché empataba el partido. Y diez minutos después vendría la jugada que marcaría el encuentro. El colegiado accitano, Reyes Estévez, decretaba pena máxima y expulsaba a Cristina Moreno, por considerar voluntariedad en una mano en el área. Monforte adelantaba de penalti a las jugadoras de Cristian Toro.

Con la inferioridad numérica las nuestras no podían frenar a las visitantes, que hacían 3 goles en los últimos 10 minutos del encuentro.

El resultado 1 a 5, muy duro, pero no debe desanimar a las nuestras. El esfuerzo, el trabajo y la experiencia en la categoría darán su resultado. El próximo partido será nuevamente en casa, en el Miguel Prieto, el próximo 1 de diciembre, ya que la semana que viene habrá descanso liguero. En esta ocasión será el Espanyol el que visite a las nuestras.


FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Andrea, Meme, Urrea (Sara, m.81), Estibi, Clara, Lula (Lorena, m.64), Cristina, Marta (Vane, m.85), Lauri, Rivi y Cynthia (Mari, m.68).

Valencia CF: Mariajo, Sara, Nuria, Ivana, María Martí (Naiara, m.57), Mari Paz, Ana Amo (Marta Mateos, m.68) Arantxa, Leila, Monforte (Punxa, m.80) y Georgina (Nitsue, m.70)

Goles:  1-0, Rivi (m. 38); 1-1, Mari Paz (m.57);  1-2, Monforte (p)(m.66); 1-3, Mari Paz (m.81); 1-4, Naiara (m.86); 1-5, Marta Mateos (m.90)

Árbitro:  Reyes Estevez (granadino). Amonestó a las locales Cynthia, Lauri y Vanessa y a las visitantes Mari Paz, Marta Mateos y Punxa. Expulsó con roja directa a Cristina Moreno y a Miguel Ceballos entrenador de porteros rojiblancas.

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División Femenina disputado en el Miguel Prieto ante unos 200 espectadores entre los que destacó el técnico del Granada CF Lucas Alcaraz.