Skip to main content
Granada CF

"El equipo tiene ánimo para hacer un buen partido"

<p>Lucas Alcaraz ha comparecido hoy en el estadio Nuevo Los Cármenes con motivo de la vigesimosegunda jornada de liga, que enfrentará al Granada C.F. y al R.C. Celta de Vigo.</p>

 

Al ser preguntado por la dinámica del equipo, en los últimos partidos, el técnico granadino ha contestado que: "El equipo está en buena línea, cuando demuestras bien tus seña de identidad en un escenario como el Bernabéu, nos sirve para pensar que lo que hacemos está bien, y seguir haciendo lo que hacemos pero con las particularidades de cada encuentro: El equipo tiene ánimo para hacer un buen partido".


Lucas valoró al conjunto rival como un equipo que llega en un buen momento: "Ellos están en una línea bastante buena, similar a la nuestras, va a ser un partido largo y disputado, pero tenemos que estar preparados para todas las demandas que nos solicita el encuentro".
"Es un equipo que funciona bien como visitante, es un buen equipo que puede ganar en cualquier campo, pero nosotros también pensamos que podemos ganar a cualquier rival y lo intentamos con nuestra intención.
"El que sepa usar y administrar el balón va a tener un tanto por ciento de conseguir un buen resultado. Estoy convencido de que se van a juntar, pero en cuanto roben van a salir con peligro. Tenemos que usar el balón sin prisa y sin querer ser vertical antes de elaborar, porque al ser un equipo de contraataque normalmente tienes problemas. El equipo necesita tranquilidad porque el partido va a tener alternativas".


En cuanto al centrocampista del filiar Fatau, Lucas ha comentado que:" Trabaja con nosotros desde el primer momento, sabíamos que cuando jugara lo iba a hacer bien, estuvo a punto de disputar la primera jornada en Pamplona, pero al final valoramos la alineación de otro compañero. Tiene la ventaja de poder jugar en el filial para no perder ritmo. Él tiene que pensar que esto es un deporte de competición de elite y tiene que estar muy intenso y metido, tiene que estar preparado para cuando le toque jugar".


Al ser preguntado por el rendimiento de Piti el entrenador dijo que: "No me gustan hacer valoraciones personales, tenemos confianza en él y está cumpliendo con lo que le requiere el modelo de juego, espero y deseo que esté lo más acertado posible pero dentro del funcionamiento colectivo".