Skip to main content
Granada CF Femenino

El equipo femenino se proclama subcampeón del I Trofeo Hotel Santa Cruz

<p class="yiv2081005395msonormal">Las chicas de Toni Moreno continúan con su preparación para una liga que se presenta apasionante.</p>

Pese a la derrota por 5 goles a 1, este partido le ha servido al equipo de Toni Moreno para mejorar su preparación física, ya que se ha disputado en campo de césped, de dimensiones mayores al Miguel Prieto, a 1.400 metros de altitud y frente a un equipo masculino. Por lo que en palabras del propio entrenador rojiblanco, el resultado es lo menos importante. Los partidos con hombres además sirven para mejorar el uno contra uno y la carga.  

Mañana de fútbol y convivencia para el equipo. Fátima Sánchez directora del Hotel ha entregado la Copa de Campeones al Madorial y  Alberto Pérez, Gerente de Madorial entrego a las nuestras el trofeo de Sub-campeón  

Alineación GCF: Andrea; Meme; Estibi; Vanessa; Cynthia; Lula; Sara; Laura Pérez; Miriam; Rivi; y Lorena. Suplentes: Moreno; Rocío; y Elo. 

Alineación Madorial: Javi; Migue; Ful; Carrasquilla; Javier; Mateo; Justicia; Juan de Dios; Álvaro; Sergio. Suplentes: Jesús, Álex y Alejandro Alcorcón.

Árbitro: José Machado Orozco                                            

Incidencias: partido disputado en las instalaciones del Hotel Santa Cruz, ante media centena de espectadores.