Skip to main content
Cantera Nazarí

El División de Honor cae ante el Sante Fé

<p style="text-align: justify;">La racha de 5 partidos sin conocer la derrota de nuestro División de Honor se vio frenada por el Santa Fe este fin de semana, tras perder por 0-3.</p>

 

Durante los primeros 20 minutos, los rojiblancos disfrutaron de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Lamentablemente un contraataque culminado por Funes en el min. 23 rompió el empate a favor de los visitantes.

El Granada buscó empatar el partido llevando en todo momento la posesión del balón, pero de nuevo los nazaríes recibieron 2 goles mas anotados por Andrés en el min. 68 y min. 78.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineación Granada CF: Alaminos; David, Juanjo (Santos min. 55), Abdel, Ángel; Sergio García, Galeano, Fermín (Romeo min. 83), Dani (Adán min. 83); Karisic (Tomas min.64) y Samu.

Alineación CD Santa Fe: Lolo; Serrano (Novo min.90), Capilla, Raúl,  Machado; Pablo, Dani, Cambil, Funes (Juan min.84); Moya (Joselillo min.78), Andrés (Victor min.85).

Amonestados del Granada CF con tarjeta amarilla: Samu, Karisic y Abdel

Amonestados del Santa Fe con tarjeta amarilla: Capilla, Cambil, Andrés, Funes y el entrenador José Gerardo Gutiérrez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 18, disputado el pasado Sábado 16 a las 15:30 entre el Granada C.F. y el C.D. Santa Fe en la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla, dirigido por el colegiado Luis Alcoba Montes.

El próximo partido de nuestro División de Honor será el Domingo 24 de Enero a las 17:00 contra el Málaga CF, en el Campo de la Federación Malagueña de fútbol.