Skip to main content
Club

Eddy Silvestre rojiblanco horizontal

<p style="text-align: justify;">El Granada Club de Fútbol informa de que se ha llegado a un acuerdo con el Real Murcia CF por la cesión del jugador Eddy Silvestre Pascual por una temporada, con opción a compra.</p>

 

Natural de Roquetas de Mar, Almería, el centrocampista de 22 años, llega a nuestra entidad procedente del Real Murcia CF, equipo con el que la pasada temporada deslumbró por su gran calidad de juego, siendo uno de los jugadores revelación de la categoría de plata del balompié español.

Además, fue uno de los pilares fundamentales para el conjunto pimentonero, al disputar 37 partidos y haber marcado dos goles, ya que contribuyó de gran manera a que su equipo no solo se quedara en los puestos de arriba de la tabla de clasificación sino que estuviera muy cerca de subir a la máxima categoría del fútbol nacional.

Formado en las bases del Roquetas FC, a la edad de quince años el almeriense fue seleccionado por las escuelas del AC Milán en España donde estuvo formándose durante dos años. Más tarde, tras militar en el equipo de División de Honor del Poli Ejido, ingresó en las categorías inferiores del Real Murcia en la temporada 2010/2011, debutando con el primer equipo en la campaña 2012/2013, convirtiéndose desde ese momento en uno de los jugadores imprescindibles de la primera plantilla.

Eddy llega a nuestra entidad para reforzar el centro del campo del conjunto de Joaquín Caparrós, en la que está siendo la campaña más ilusionante del conjunto rojiblanco en Primera División hasta el momento.