Skip to main content
Granada CF

Declaraciones de Lucas Alcaraz antes del partido del Español

<p class="yiv1168372640msonormal"><span style="font-size: medium;"><span style="font-family: Times New Roman;">Lucas Alcaraz ha hablado en rueda de prensa ante los medios de comunicación esta mañana, después del último entrenamiento previo al partido de m

“Sabemos que el Espanyol es un equipo complicado, un equipo que sale rápido, muy físico. Como todos los equipos de Primera División y hemos trabajado con mucha ilusión de ir mejorando, de mejorar nuestro juego para conseguir una victoria en casa. Han sido dos semanas un poco raras, por el trasiego de jugadores,  pero al final de semana hemos estado prácticamente todos y hemos podido preparar las cosas que queremos que mañana salgan en el campo.

 

Desde que inició la liga han llegado cinco jugadores nuevos, ha habido dos lesiones además de los dos parones por el tema de las selecciones. De alguna manera nuestro equipo se está armando. Sabemos que hay que competir para conseguir puntos, pero es complicado hallar una fisionomía definitiva. Con todo eso he visto que el equipo ha trabajado muy bien esta semana.

Va a ser un partido que va a marcar mucho el equipo que sea capaz de dominar el espacio y sepa manejar el balón”.