Skip to main content
Granada CF

Caparrós: "Queremos pasar por el prestigio que te da la Copa"

El utrerano Joaquín Caparrós ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán Osasuna y Granada (mañana miércoles a las 21:00 horas) en El Sadar.

El resultado del partido de ida

"El 1-0 no es mal resultado, pero nos hubiera gustado meter gol allí porque en una eliminatoria es importante. En el segundo partido de una eliminatoria de Copa se sabe lo que hay que hacer para pasar. Queremos pasar por varios motivos: para romper la dinámica y, sobre todo, por el prestigio que te da la Copa. La Copa es una competición muy bonita, te da prestigio a nivel individual y de club".

El convencimiento rojillo

"Tenemos que salir convencidos de que se puede y que hay 90 minutos para madurar. Vamos a intentar hacer un buen partido. Vamos a crear ocasiones de gol y tenemos que tener esa efectividad importante en todos los partidos y en un partido de Copa aún más, porque se sabe lo que tenemos que hacer".

Un triunfo por la afición

"La afición se lo merece, estamos en deuda con ellos. Por lo tanto que duda cabe de que por la afición tenemos que dar la sangre. Vamos a intentar mañana hacer un buen partido y darles una alegría".

La lista de convocados, mañana

"Los jugadores han estado haciendo un plan de recuperación. En función de mañana, veremos qué futbolistas están al 100% y daremos la lista mañana. Hay que ver cómo están los jugadores. Si pones a un futbolista que no está recuperado, al final, el efecto es el contrario".