Skip to main content
Club

Caja Rural de Granada renueva su patrocinio con el Granada CF para la temporada 2013/2014

<p>El Director General de Caja Rural de Granada, Dimas Rodríguez, firmó ayer el convenio de patrocinio de la Entidad con el Granada Club de Fútbol para la temporada 2013-2014.</p>

En esta ocasión la marca de Caja Rural  aparecerá en la manga de la camiseta oficial del equipo rojiblanco.  La Entidad granadina ha acompañado y viene apoyando al equipo desde su larga trayectoria por categorías inferiores, manteniéndolo durante su escalada y permanencia en primera división, hecho que destacó el consejero del Club, Pedro Manuel González, durante la firma del convenio.

El patrocinio recoge una serie de contraprestaciones para  ambas instituciones, entre las que destacan la presencia de la marca de la cooperativa de crédito granadina en el campo, tanto en vallas estáticas como en la publicidad dinámica que rodea el terreno de juego.

Caja Rural, como patrocinador oficial del equipo, tendrá su marca  en la “ site” oficial de la web del club en el photocall y en otros espacios. Por su parte el Club cede a Caja Rural el uso del escudo y la imagen de varios jugadores para su utilización en campañas y actos institucionales destinados a clientes de la Entidad.

Además del acuerdo general, Caja Rural patrocinará el encuentro de la 13ª jornada de Liga, Granada-Málaga, en el que se realizan una serie de acciones promocionales específicas.

Financiación de abonos 

Caja Rural de Granada, igual que en anteriores temporadas está financiando la renovación y compra de nuevos abonos a sus clientes, en unas condiciones muy competitivas. La Entidad financia el 100% del importe del abono, al cero por ciento de interés, amortizable en cuotas a tres, seis y nueve meses, según la opción elegida por el cliente.