Skip to main content
Granada CF

Los abonados que cedieron su abono para el Valencia CF podrán recuperarlo para la nueva fecha si la entrada fue devuelta

El Granada Club de Fútbol informa de que aquellos abonados que cedieron sus localidades para el partido frente al Valencia Club de Fútbol, que finalmente quedó aplazado para el próximo 4 de abril, podrán recuperar sus asientos para la nueva fecha siempre que esta fuera devuelta por el comprador. El plazo para esta gestión se abrirá el miércoles 27 de marzo a las 09.00 horas y cerrará el lunes 1 de abril a las 10.00 h

De este modo, en el Área de Abonado aparecerá la opción de recuperar esos asientos para los abonados granadinistas que quieran acudir al encuentro en el Estadio Nuevo Los Cármenes y que en la fecha prevista habían optado por ceder su localidad. 

Asimismo, está habilitada, en el mismo plazo, la propia cesión para aquellos abonados que no puedan acudir a la nueva fecha.

El Club también quiere recordar que el plazo de devolución de entradas sigue abierto hasta el día 1 de abril y, por tanto, localidades que siguen ocupadas, pueden liberarse hasta esa fecha.