Granada CF

Comunicado Oficial | Aplazamiento del Granada CF - Valencia CF

Como consecuencia del aplazamiento del partido de la jornada 26 de LaLiga EA SPORTS contra el Valencia CF que se iba a disputar el sábado 24 de febrero en el Nuevo Los Cármenes a las 14.00 horas, se informa de que las entradas adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha. En caso de no poder acudir, desde este lunes 26 de febrero y hasta tres días antes de la nueva fecha del partido (aún por determinar) se podrá solicitar la devolución del importe. El procedimiento de devolución será el siguiente:

• Entradas compradas online a través de nuestra web oficial: los aficionados deberán reenviar a cancelatuentrada@granadacf.es el correo en el que recibieron las entradas compradas online y se hará reembolso automático en un plazo de 30 días.
  • Entradas compradas de manera física en taquilla: podrán solicitar la devolución del importe de la entrada acudiendo a las taquillas del estadio y presentando el ticket.
  • Aquellos aficionados que no puedan acudir presencialmente a las taquillas deberán solicitar la devolución del importe de la entrada enviando un correo a cancelatuentrada@granadacf.es adjuntando la foto de la localidad comprada previamente.