El Granada CF sumó un punto muy trabajado en su visita al Racing Club de Santander en El Sardinero para el partido de la jornada 14 de LaLiga Hypermotion. Tras ponerse 0-2 en la primera mitad tras los tantos de Villalibre y Javi Castro, después del descanso logró reponerse y empatar el marcador gracias a los goles de Pascual y Arnaiz.
Para este encuentro, Pacheta alineó de inicio a Astralaga en portería; Oscar Naasei, Manu Lama, Loïc Williams y Diallo en defensa; Rubén Alcaraz, Sergio Ruiz y Pedro Alemañ en el centro del campo; Alex Sola y Faye en bandas; y Jorge Pascual como punta de ataque.
Iba a ser el Racing quien abriría el marcador con un tanto de Villalibre que, en una contra, ponía el 1-0 en el luminoso de El Sardinero. Apenas tres minutos después, tras un saque de esquina, Javi Castro anotaba de cabeza el segundo para los locales.
Ya en el 56’, Jorge Pascual recogía en el área pequeña un gran centro de Faye para rematar con un cabezazo al fondo de la portería de Ezkieta. Tardó en subir el gol al marcador, pues en primera instancia lo anuló el colegiado por fuera de juego, pero finalmente se decretó que la acción era legal y supuso el 2-1.
Buscó Alemañ el empate con un disparo desde la frontal que se marchó un poco por encima del larguero. Finalmente fue Arnaiz el que lo encontró con un gol de falta directa, un trallazo ante el que nada pudo hacer Ezkieta y que ponía el 2-2 en el luminoso.
Tuvo el tercero Faye tras un saque de esquina rozando ya el 90’, aunque el cabeceo se fue fuera por poco. Astralaga se estiró hasta en dos ocasiones para evitar que el Racing recuperara la ventaja y finalmente el conjunto nazarí sumó un punto.
En la próxima jornada, el Granada CF recibirá la visita del Córdoba CF, en el choque correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Hypermotion y que se disputará el sábado, 22 de noviembre, a las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.