Victoria del Recreativo Granada en su visita al Atlético Porcuna (1-2)
Tras vencer ante El Palo y Torre del Mar, el Recreativo Granada consiguió sumar su tercer triunfo consecutivo en la visita al Estadio de San Benito. Frente al Atlético Porcuna, el equipo de Luis Bueno protagonizó un abrumador inicio de partido, con dos goles de Rayan Zinebi y Álvaro Justo, y, aunque en el segundo tiempo sufrió tras el gol local y la expulsión de Pere Haro, amarró la victoria en tierras jiennenses.
El preparador granadinista salió de inicio con Bohdan Isachenko en portería; Flores, Seydou Fall, Bourama y Ale Santos atrás; Obi Anthony, Álvaro Justo y Mario Jiménez en la medular; William y Pere Haro por los costados; y Rayan Zinebi en punta de lanza.
No pudo arrancar de mejor manera el Recreativo Granada, con una ambición espectacular desde el primer momento. A los siete minutos, Rayan Zinebi cazó un balón suelto dentro del área pequeña para fusilar y abrir el marcador. El delantero, incluso, pudo firmar el segundo apenas dos minutos después, pero Ambru tapó bien su disparo. Sí logró ampliar la renta Álvaro Justo, que definió a la perfección en el mano a mano antes de cumplir la meda hora.
Tras la reanudación, el rival dio un paso adelante y logró recortar distancias por mediación de un lanzamiento de falta de Adriano. Poco antes, Bohdan había detenido con una parada extraordinaria un penalti a Pablo Ferrández.
El tramo final del duelo estuvo marcado por la expulsión de Pere Haro, lo que provocó que los pupilos de Luis Bueno resistieran los ataques porcunenses. Así lo hicieron y el marcador no volvió a moverse, brindando al conjunto nazarí la quinta victoria del curso.
En la siguiente jornada, la duodécima del campeonato, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva al CD Torreperogil el próximo domingo 23 de noviembre.