Sophia Yang, Presidenta del Granada Club de Fútbol, y Javier Alonso, Secretario Técnico de la entidad, viajaron a China para visitar a varios clubes, estadios y jugadores del país asiático, donde experimentaron de primera mano cómo es la cultura futbolística china y aprender del desarrollo en las infraestructuras.
Así, estuvieron presentes en diferentes partidos tanto de la primera como de la segunda división de fútbol de China. Además, mantuvieron una reunión con Antonio Puche, exjugador del Granada CF que en la actualidad es el seleccionador sub-22 del combinado chino, con quien compartieron su experiencia como entrenador en el país.
Por otro lado, se encontraron con diversos exjugadores de LaLiga española, como Óscar Melendo o Manafa, que militaron en el Granada, o Alberto Quiles, quien fue jugador del Albacete.
Asimismo, conocieron de primera mano los estadios más vanguardistas a nivel estructural, como el Shanghai Port o el Shanghai Shenhua, pudiendo aprender cómo ha sido su desarrollo en los últimos años.
El Granada afianza con esta visita su compromiso por continuar impulsando el intercambio deportivo y cultural a nivel internacional, contribuyendo al crecimiento global del fútbol.