Skip to main content
Granada CF Femenino

Empate del Granada Femenino en el Heliodoro (2-2)

En un nuevo partido fuera de casa, el Granada Femenino consiguió igualar un resultado adverso ante el CD Tenerife Femenino. Tras los goles de Natalia Ramos y Carlota Suárez en los primeros compases en el Heliodoro, Lauri -de penalti- y Ari Mingueza igualaron el partido.

La alineación que formó de inicio Irene Ferreras para el encuentro solamente tuvo una novedad, en la defensa. Empezaron Laura Sánchez entre palos; en la zaga, Postigo, Alba Pérez, Yoli Sierra, Jujuba y Clara -en su segunda titularidad del curso-; centro del campo formado por Miku, Ari Mingueza y Lauri, con una dupla ofensiva con Sonya Keefe y Laura Pérez.

La primera parte, en sus primeros instantes, dio premio al Tenerife en una de sus primeras ocasiones. Natalia Ramos adelantó al cuadro canario tras un disparo desde la frontal del área. A pesar de que Keefe probó a Nay Cáceres poco después, la ex rojiblanca Carlota Suárez amplió la ventaja local con un chut lejano. Eso sí, en el descuento de la primera mitad, tras revisión del FVS por un agarrón en el área sobre Jujuba, Lauri recortó distancias.

Gran segunda mitad

En el reinicio, la reacción del equipo fue 'in crescendo'. Alba Pérez y Ari Mingueza protagonizaron ocasiones para empatar el choque, pero no fue hasta el 85' cuando la propia centrocampista catalana mandó a la escuadra un envío lateral de Laura Pérez. Finalmente, la insistencia del Granada encontró premio.

El siguiente choque de las rojiblancas será en casa, en la Ciudad Deportiva Granada CF, ante el Athletic Club (sábado, 22 de noviembre, 12.00 horas), encuentro que se podrá seguir a través de DAZN.