Skip to main content
Club

El Granada Club de Fútbol y BCD Sports renuevan el acuerdo de gestión de viajes por cuatro años más

El Granada Club de Fútbol y BCD Sports, agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial y Halcón Viajes, han firmado un acuerdo por el que renuevan su colaboración por cuatro años más, hasta la temporada 2025/2026.

Así, BCD Sports continuará siendo la agencia de viajes oficial del Granada Club de Fútbol, encargándose, como hace desde 2016, de gestionar los desplazamientos y alojamientos de jugadores y cuerpos técnicos tanto del primer equipo como del filial y del femenino en los partidos a domicilio.

Del mismo modo, BCD Sports y Halcón Viajes permanecerán como partners estratégicos del Club, contando con la posibilidad de realizar actos junto a la entidad. Halcón Viajes, a su vez, podrá ofrecer descuentos exclusivos en productos de viaje a socios y aficionados.

A la firma de renovación del acuerdo, llevada a cabo en las instalaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes, acudieron Alfredo García Amado, director general del Granada Club de Fútbol, y Ricardo Martínez, director regional del Área Sur de BCD Sports.