Skip to main content
Granada CF

Triunfo de casta del Granada en Albacete (1-2)

Los goles de Uzuni y Ricard Sánchez desataron la alegría de los cientos de aficionados rojiblancos presentes en el Carlos Belmonte

Quería brindar una buena actuación el Granada a los más de mil seguidores rojiblancos que se desplazaron hasta Albacete y no solo lo consiguió, sino que también fue capaz de sumar tres puntos importantísimos ante un rival directo. Los goles de Uzuni en la primera mitad y de Ricard Sánchez en la segunda resultaron claves en un partido impoluto por parte los pupilos de Paco López, quienes también supieron aguantar en un tramo final necesitado de temple, ya que el cuadro manchego recortó distancias.

El Granada salió al césped del Carlos Belmonte con las ideas claras tanto atrás como arriba. Esa buena organización le permitió llevar el peso del encuentro y reflejar el dominio también en el marcador a la media hora. Uzuni había perdonado poco antes, pero no lo hizo en su segunda oportunidad clara a pase de Ricard Sánchez. Una ventaja que ayudó a amarrar Raúl Fernández ante del descanso con dos intervenciones de mucho mérito.

Tras la reanudación, los rojiblancos no bajaron marchas en su ritmo y muy pronto sumaron otro tanto al marcador. En esta ocasión, el asistente del primer gol, Ricard Sánchez, fue quien batió a Bernabé con un disparo cruzado.

Higinio recortó distancias a favor del Albacete pasada la hora de partido. Pese a unos últimos minutos en los que pudo suceder de todo, el Granada controló la situación y acabó festejando a lo grande el triunfo junto a sus aficionados. Volverá a reencontrarse con Los Cármenes el próximo domingo 26 de marzo a las 18.30 horas frente al Real Oviedo.