Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada Femenino cae en Tajonar (2-0)

Foto: CA Osasuna

El Granada Femenino cayó derrotado en su visita a las Instalaciones de Tajonar para enfrentarse a Osasuna. A pesar de obtener oportunidades para marcar a lo largo del encuentro, los goles de Mar Torras y María González decantaron la balanza a favor de las rojillas.

Andrea Romero salió de inicio en la meta, mientras que Noe y Ángeles serían la punta de lanza del ataque nazarí. A pesar del buen inicio visitante, fue Osasuna quien se adelantó en el marcador por medio de Mar Torras, que aprovechó un rechace tras balón parado para marcar el primero. Después del tanto, las de Roger Lamesa no perdieron la cara al resultado y, con sendos disparos de Naima y Alicia, pudo equilibrar el marcador, pero Osasuna se fue por delante al tiempo de descanso.

Tras la reanudación y la entrada de Laura Pérez al verde, el cuadro rojiblanco siguió acechando la portería de Maitane. Lauri, con un remate por encima del travesaño, y Alicia, con un chut al larguero, fueron las ocasiones más claras del Granada. A pesar de ello, María González sentenció el encuentro para las rojillas en una transición ofensiva.

Con este resultado, el equipo continúa 38 puntos en la Primera Federación Iberdrola. El próximo encuentro será el sábado 25 de marzo en la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol, frente al Athletic Club 'B' a las 13.30.