Skip to main content
Club

Experiencia empresarial en el Nuevo Mirandilla

El Granada Club de Fútbol continúa con su apuesta por la sinergia entre empresas. En esta ocasión, el destino elegido por el Club nazarí para hacer vivir una nueva experiencia y fomentar las relaciones entre distintas entidades vinculadas al fútbol andaluz fue Cádiz, aprovechando la visita del primer equipo rojiblanco a la 'Tacita de Plata'.

Una experiencia celebrada el pasado viernes y que comenzó en el Estadio Nuevo Mirandilla, con un tour 360º, en el que los asistentes disfrutaron en profundidad de las instalaciones cadistas, incluyendo el terreno de juego o la sala de trofeos, además de aprender un poco más sobre la historia de este derbi andaluz. Posteriormente, los participantes completaron un tour por la ciudad en autobús turístico.

Uno de los platos fuertes de la jornada se produjo a la llegada de los autobuses de ambos equipos, pudiendo presenciar los que allí se encontraban el desembarco del conjunto rojiblanco y su acceso al estadio desde un lugar exclusivo. 

En declaraciones al Club, algunos empresarios mostraron su agradecimiento a la experiencia vivida, tachándola de “inolvidable”, y aprovecharon para generar “sinergias y contactos” entre ellos.

Desde el Granada Club de Fútbol se agradece la predisposición y participación de todas las empresas asistentes, así como al Cádiz Club de Fútbol por el trato recibido.