Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada cae derrotado en Castellón (3-0)

El Recreativo Granada cayó derrotado en su visita a Castalia frente al líder, el CD Castellón. Un resultado que provoca el descenso de categoría, por lo que el filial rojiblanco militará la próxima temporada en Segunda RFEF. 

Para el envite en tierras levantinas, Germán Crespo optó por alinear de inicio al siguiente once: Pol Tristán bajo palos; Xavi Estacio, Oscar, Miki Bosch y Brau en defensa; Clavijo y Juanma en el centro del campo; Pablo Sáenz y Rodelas en las alas; y Mario González y Julito como hombres más adelantados.

Una acción ofensiva del Castellón, en la que pudo haber posición antirreglamentaria, dio paso al primer gol antes de cumplir el cuarto de hora, con un cabezazo de Raúl Sánchez que alcanzó a tocar Pol Tristán, pero no consiguió desviar lo suficiente. La réplica visitante llegó con dos disparos de Rodelas y Mario González que terminaron en las manos de Gonzalo. La oportunidad más clara para el empate se produjo al filo del descanso, cuando el meta albinegro salvó un mano a mano ante Pablo Sáenz.

El equipo nazarí continuó buscando con insistencia el gol tras la reanudación y de nuevo Pablo estuvo a punto de conseguirlo, pero su disparo se fue rozando el palo.

El partido entró en una fase en la que cualquiera podía marcar cualquiera, ya que el Recreativo se volcó sobre el campo rival. Sin embargo, el esfuerzo no dio recompensa, al ser el Castellón quien aprovechó ese correcalles. Moyita recogió una pelota suelta dentro del área y fusiló para firmar el segundo tanto. Y ya prácticamente en el descuento, Kastaneer redondeó el resultado con el tercero.

En la próxima jornada, el cuadro granadinista recibirá la visita del CD San Fernando. Un duelo correspondiente a la jornada 33 que se disputará el domingo 21 de abril a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.