Skip to main content
Granada CF

Tony Adams: "Hay esperanza y lo tenemos que dar todo hasta el último momento”

Tony Adams, entrenador del Granada CF, considera que el partido ante el Málaga CF (martes, 20.30h) debe tomarse como si fuera el último partido. El técnico apeló al espíritu de lucha del equipo y se mostró contento con la actitud de los jugadores. 

Pelear hasta el final

“He visto bastante espíritu de lucha en los últimos dos partidos para tener esperanza todavía. Nos estamos quedando sin partidos/los partidos se están agotando, pero creo que es importante darlo todo hasta el último momento”

“Creo que ellos (los jugadores) tienen que darme todo. Creo que es todo lo que estoy esperando, después de todos los problemas que hemos tenido, y creo que tenemos que ponerlo todo de nuestra parte y tratar este partido como si fuera una final de copa. El partido más importante de la temporada para el club”.

“Tenemos confianza.  Estoy contento con la actitud del equipo. Los últimos partidos hemos luchado, hay esperanza y lo tenemos que dar todo hasta el último momento”.

“Este es el grupo de jugadores que el club tiene en este momento y mientras lo den todo y luchen, voy a estar contento”.

El Málaga

“Nosotros estamos realmente centrados en el Málaga y en intentar ganarle al Málaga. Pero es un hecho que estos jugadores tienen contrato, Ingason, Carcela, Ramos, con el Granada para la próxima temporada. Quería demostrar realmente que tenemos un futuro brillante. Y se ha trabajado en esto, la llegada del director deportivo es un paso más en la dirección adecuada”.

“El Málaga tiene mucha confianza. Tiene muy buenos jugadores. Tenemos que estar concentrados en lo nuestro”.

Motivación

“Creo que jugamos bien en Sevilla. Lo dimos todo. No estoy de acuerdo con que los jugadores se hayan rendido o bajado los brazos”.

Lesionados

“Fisiológicamente este equipo es muy preocupante. Quizás me puedo preguntar por la pretemporada, por el gran número de lesionados que hemos tenido durante la temporada. Es un tema que me preocupa. Cuando fichas a un entrenador, normalmente en España viene también un preparador físico. Nosotros en el Granada hemos tenido tres desde el comienzo de la temporada, lo que creo que es un problema enorme porque hay muchos lesionados”.