Skip to main content
Granada CF

Sissoko presentado como nuevo jugador rojiblanco

<p style="text-align: justify;">Presentación de Abdoulwhaid Sissoko esta mañana en el Gran Hotel Luna de Granada. </p>

 

 

El Director Deportivo del Granada Club de Fútbol, Juan Carlos Cordero, ha presentado al nuevo jugador rojiblanco: "Viene cedido por Udinese por una temporada, juega en mediocampo en cualquier posición, tiene buena llegada, buen disparo, es zurdo, tiene mucho recorrido y es un jugador físico. De cara al entrenador es importante tener jugadores que puedan ser polivalentes". Además, ha añadido que aunque su primer contacto con el fútbol español fue el pasado año en Segunda División con el Hércules CF, Sissoko conoce bien lo que es jugar en la máxima categoría del fútbol, ya que lo ha hecho en Francia con el Brest. 

 

Por otra parte, el francés ha comentado que esta muy contento de estar en Granada y  que tiene muchas ganas de hacer una buena temporada. Además, ha añadido que: "estoy muy bien porque conozco a algún jugador y para mi integración es mas fácil".

Sobre su posición en el campo, Sissoko ha afirmado que lo que le importa es jugar y que no tiene ningún problema a la hora de hacerlo de lateral izquierdo o cualquier otra posición que el técnico le requiera.

El centrocampista ha recalcado que está aquí para mejorar y aprender muchas cosas y que trabajará mucho en los entrenamientos para poder aportar lo mejor de él al equipo.