Skip to main content
Granada CF

Saunier: "Hay que ganar seis partidos y vamos a darlo todo para conseguirlo"

El central francés Matthieu Saunier compareció ante los medios tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Granada CF.

Sus molestias tras Gijón

“No, no es grave. En el último partido tuve una pequeña contractura, serán algunos días de reposo y luego retomaré los entrenamientos con normalidad; no tengo nada grave".

El gran apoyo de la afición

“Vamos a trabajar y a luchar todos hasta el último partido, mientras sea posible, para conseguirlo. Necesitaremos también del apoyo de la afición, ellos han estado ahí todos los partidos de casa para empujarnos hacia la victoria".

El objetivo aún es posible

“Sí, sabemos muy bien que para mantenernos en Primera hay que ganar seis partidos de los 10 que restan. Mientras queden partidos y matemáticamente sea posible, todo el grupo vamos a darlo todo para conseguirlo".

El desafío contra el FC Barcelona

"Todos los jugadores tendremos que estar al 100% ese día contra el Barcelona, dar el máximo. Sabemos muy bien que delante tendremos un gran equipo y que será muy difícil".

El Barça sin Messi

"Está claro que Messi es insustituible, pero todos los jugadores que pueden salir en su lugar son también muy buenos futbolistas. El peligro puede venir de él, pero también de Neymar, Luis Suárez… Todos los jugadores de su equipo pueden marcar diferencias".

Un año de lucha

“Es difícil cuando llegas a un nuevo club. Tratas de dar el máximo y de demostrar que puedes hacerte un sitio. Es verdad que es complicado cuando llega la primera lesión, cuando vuelves te falta ritmo y hay que recuperar el tiempo perdido, trabajar más… Creo que es un año de transición también para mí, no está siendo fácil, pero trato de trabajar al máximo cada día para dar mi mejor versión".