Skip to main content
Granada CF

Recio: ”Este partido va a ser de nuevo un partido clave”

<p>El Jugador José Luis García del Pozo (Recio) ha comparecido en rueda de prensa tras finalizar el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Armilla.</p>

 

El centrocampista al ser preguntado por el horario y el partido del próximo viernes ha declarado que: "al jugar el viernes las semanas son más cortas pero también se agradece, lo que queremos es que llegue el próximo partido lo antes posible. Nosotros estamos preparando el partido como hacemos todas las semanas, sabemos que va a ser un partido muy importante donde tenemos que sacar de nuevo los tres puntos en casa".
Como aspecto a mejorar Recio ha incidido en los partidos de casa: "El punto que tenemos que mejorar son los partidos en casa, con respecto a la primera vuelta y yo creo que lo puede hacer porque ya se vio contra el Valladolid y Osasuna. Este partido va a ser de nuevo un partido clave como eso dos donde nos jugamos la permanencia y los puntos con rivales que están abajo luchando por no descender".
Al ser preguntado por los comentarios que llegan de su ciudad el del Palo ha contestado que: "No quiero escuchar lo que se dice en Málaga, le deseo lo mejor al Málaga. Yo lo que quiero es centrarme aquí, hacer una buena segunda vuelta y luego ya se verá".
En cuanto al rival del próximo viernes, el RC Celta de Vigo el jugador rojiblanco ve al rival como un equipo al que:" le gusta mucho el trato de balón, como a su entrenador, el que mantenga más la posesión y gane esa guerra en el centro del campo va a tener mucho ganado. Tenemos que seguir la línea que llevamos en casa".
Recio ha alabado a Fatau, canterano que disputó los 90 minutos el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu: "hizo un gran partido en un campo complicado, lleva entrenando toda la temporada con nosotros, es jovencísimo y va a tener muchos minutos en esta segunda vuelta".