Skip to main content
Granada CF Femenino

Partidazo del femenino con reparto de puntos

Sabe a poco el empate del equipo de Valverde en la mañana del domingo en el Estadio de la Juventud, con el apoyo masivo de la afición que no dejó de animar a las rojiblancas hasta el final.

Las nuestras lucharon sin cuartel y generaron más ocasiones, pero fue imposible imponerse a un Sevilla peleón y duro en defensa, que plantó cara a las nuestras. 

El máximo beneficiario de este resultado ha sido el Málaga, que tras su victoria frente al Monachil, ahora es segundo clasificado, en detrimento de las nuestras que caen a la tercera posición. 

Ficha técnica:

Granada CF: A. Romero, Cometti, Elo (min. 43 Oviedo), Peque (min.82 Cynthia), Lula, L. Pérez (min.72 Yurena), Lauri, Mari (min. 61 Galán), Urre, Vallejos y Loa.

Sevilla FC: Pamela, Rocío, Lucía, Marta, Andrea (min. Escuredo), Sandra, Oliva, Ali, Jeni, Gloria (Méndez) y Amparito (Riky).

Colegiado: Cristina Yolanda Aguilera Manzano, asistida por Jennifer Cortés e Isabel Yllera. Mostró cartulina amarilla a la visitante Lucía.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, Grupo 4, disputada en el Estadio de la Juventud, con un grandísimo seguimiento de la afición, en torno a setecientas personas.