Skip to main content
Destacada

Objetivo: La Copa de Andalucía

En la tarde del pasado miércoles día 10 de mayo se celebró en las instalaciones de la Federación Andaluza de Fútbol, el sorteo correspondiente a la Copa de Andalucía de Fútbol Femenino, en la que por primera vez participará nuestro club, aunque esta será ya la tercera edición.

Este Torneo con el que se cerrará en Andalucía la competición de máximo nivel de fútbol femenino, se disputará en dos rondas. La primera será en Peligros (Granada), el próximo sábado 3 de junio, y la suerte del bombo ha querido que nuestro equipo se enfrente al Monachil, en un más que interesante derbi, que servirá para abrir boca, ya que este partido será el que inaugurará la competición.

El torneo se ha concebido en el formato k.o., por lo que las eliminatorias se decidirán en 90 minutos. Si las nuestras vencen al Monachil, jugarían la seminifinal el sábado 10 de junio, nada más y nada menos que ante todo un primera división más que consolidado, como es el Sporting de Huelva.

Deseamos mucha suerte a las nuestras y animamos a la afición a que las arropen en su choque frente al Monachil, aprovechando que jugamos en casa. El equipo de Valverde, que aún está digiriendo el mal trago de no haberse clasificado para  Fase de Ascenso a Primera División, ve en esta competición la posibilidad de reivindicarse, por lo que afronta esta competición con la mayor de las ilusiones.