Skip to main content
Granada CF

"Nuestra mentalidad es llegar a 42 puntos"

Declaraciones de Rubén Perez tras la sesión de entrenamiento de hoy.

El centrocampista rojiblanco ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. Tras un magnífico resultado contra Las Palmas todo pasa por el Sánchez Pizjuán: “Nuestra idea está en Sevilla, pensar en ganar e intentar conseguir el objetivo esta semana sabiendo que hay rivales directos que se enfrentan entre ellos”.

El futbolista no ha querido dejar de señalar la labor de esa afición de la que “sabemos la necesidad que tenemos de ellos y la verdad es que lo necesitamos. Hemos ayudado para que los aficionados puedan estar en el Pizjuán y les estamos agradecidos”.

A pesar de que el conjunto sevillista esté mirando a Europa, no se sabe si esta situación al final beneficia ya que “es verdad que se juegan Europa League pero ellos van a intentar conseguir los 3 puntos porque un equipo de ese nivel cuantas mas victorias tenga mejor”.

39 puntos. Una cifra que está grabada a fuego en los jugadores del Granada CF. Sin embargo, como afirma el jugador rojiblanco “No nos conformamos con 39, de hacerlo lo pasaremos mal. La ultima jornada es contra el Barcelona y los equipos de abajo se enfrentan a equipos que no se juegan nada. Nuestra mentalidad es llegar a los 42 puntos”.

Rubén Pérez, que bromeaba con un “para ganar debemos principalmente anotar más goles que ellos” remarcaba que “es verdad que ellos tienen el partido de Europa y su mentalidad esta puesta en ese partido”. Además afirma que las claves son “estar fuertes, no dejar que tengan su día, ser contundentes y aprovechar las ocasiones”.