Skip to main content
Granada CF

Míchel: "Debemos tener máximo respeto al Granada"

José Miguel González 'Míchel', entrenador del Málaga CF, compareció en la rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF (martes a las 20:30 horas).

El cuadro nazarí

"Debemos tener máximo respeto al Granada. No debemos mirar su posición ni situación, sino lo que queremos desarrollar. La temporada ha sido muy dura para ellos. Independientemente de la clasificación, querrán ganar en su campo. Hasta que no sea matemático, no van a dejar de pelear por intentar salvarse"

Luis Muñoz, la novedad

 "Luis Muñoz va a a jugar de lateral derecho. Sabíamos que Miguel Torres no está listo. Cuando se lesionó Rosales pensamos en Luis Muñoz. Es un jugador que puede jugar en cualquier posición. Ayer mismo le dijimos al entrenador del filial que sólo jugara media parte para poder tenerlo disponible"

Sólo jueces de su situación

"Había sensación de miedo por el futuro y ahora sensación de felicidad. Debemos quedarnos en el término medio. Ha sido una temporada gris, para no pensar en cosas que no nos pertenecen. Jueces de la liga no vamos a ser, sólo de nuestra posición en la tabla"