Skip to main content
Club Recreativo Granada

Matheus Aias abre la veda goleadora del filial

El brasileño anotó el primer gol de esta temporada para el Granada B.

Matheus Aias fue el autor del primer gol del Granada B, anotado en esta temporada tan ilusionante que acaba de arrancar. 

En la jornada 1, al filial rojiblanco le tocó enfrentarse al Atlético Mancha Real, conjunto recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol nacional. Matheus Aias marcó el gol que adelantaba a su equipo en el marcador al minuto 35, aunque no significó los tres puntos para los de Lluis Plangumà, su tanto quedará en la historia, al ser el primero anotado por el Granada B en la temporada 2016/2017.

Con el número diez a la espalda, el ariete brasileño, a sus 19 años de edad, se convierte en uno de los jugadores más veteranos filial rojiblanco. Llegó a nuestra entidad en 2014, donde comenzó a militar en las filas del Juvenil Diviisón de Honor. En la pasada campaña pasó a ser jugador del Granada B, y disputó numerosos partidos, pero varias lesiones lo tuvieron apartado del terreno de juego durante algunos meses. 

El delantero volvía a competir el pasado domingo en Segunda B y lo hizo por todo lo alto, recuperado totalmente de su lesión de clavícula y haciendo vibrar al Nuevo Los Cármenes con su gol, el tercero con el filial.

Matheus Aias: 

Gol ante el Mancha Real: "Estoy muy contento por empezar así, marcando gol. Está dedicado a mi familia y a mi amigos de mi ciudad. El gol fue una mala salida del balón, aproveché el rechace y disparé. Muy bien el gol".

Objetivo de la temporada: "Quiero jugar los máximos partidos posibles, ayudar a mis compañeros y debutar con el primer equipo".

Goles para esta temporada: "Mi papá me pidió que marcara 15, yo digo que 20".

Gol más especial con el Granada B: "Todo gol que yo haga es muy especial".