Skip to main content
Granada CF

La previa en datos del Alavés vs Granada CF

Conexión marroquí

El último jugador del Granada CF que consiguió marcar en tres jornadas consecutivas fue el marroquí El Arabi. Su compatriota Carcela podría sumarse al club si consigue anotar ante el Alavés. 

Duelo inédito

El Granada CF nunca se ha enfrentado al Alavés en Primera división. Será el rival número 38 al que se mida en esta categoría. 

El míster 

Paco Jemez tuvo enfrente al Alavés dos veces en su etapa como técnico del Córdoba. Fue en la temporada 2007-08. Como visitante logró un un 0-2. En El Arcángel cayó derrotado 1-2. 

Antecedentes en los banquillos

Los entrenadores del Alavés y el Granada CF se enfrentaron seis veces como jugadores de Primera entre las temporadas 1998-99 y 2001-02. El balance es de 3 victorias para Pellegrino, 1 empate y 2 triunfos para Jémez..

Puerta a cero 

El Granada tratará de echar el cerrojo a su portería. No lo ha vuelto a conseguir desde que lo hiciera ante el Deportivo en la jornada 26 de la Liga pasada.

La racha curiosa

El exjugador del Getafe Alexis, en el Alavés desde este verano, no ha logrado ganar con sus equipos al conjunto rojiblanco. Se lo cruzó en seis ocasiones y sólo pudo rascar puntos en tres de ellas (3 empates / 3 derrotas).