Skip to main content
Granada CF

Ingason: "Estoy listo para jugar"

El defensa islandés Sverrir Ingi Ingason, nuevo fichaje del Granada CF para su zaga, se mostró dispuesto a jugar ya el próximo sábado, ante el Espanyol, si así lo estima oportuno el técnico. "Estoy listo", sentenció durante su presentación en la tarde de este jueves.

Primeras horas en la ciudad

“Mi primera impresión del Granada es muy buena, hay jugadores muy tácticos, con buena presencia y fuertes. Creo que puedo ayudar al equipo en esta situación”.

“He entrenado dos veces con el equipo, el equipo me parece que está muy bien. Dos sesiones de entrenamiento me parecen convenientes, yo estoy preparado para el sábado si el entrenador quiere que juegue”.

La pelea de los puntos

“Vi en la tv el partido contra Osasuna, la primera parte no fue muy buena, la segunda fue muy buena. Creo que si hubiesen jugado 11 contra 11 habrían ganado el partido, pero consiguieron un punto que es muy importante. Espero que podamos conseguir puntos en los próximos partidos”.

Una oportunidad

“Creo que es una gran oportunidad para mí y para mi carrera, jugar en una de las mejores ligas del mundo con los mejores jugadores del mundo. La situación, por supuesto, no es perfecta ni para mí ni para el club, pero quedan muchos partidos por jugar. Hablé con el director deportivo y ellos están convencidos de que el club se va a mantener en primera, y yo después de haber visto al equipo también estoy convencido de ello”.

____________________________________________________________________________________________

Javier Torralbo, director deportivo del club, afirmó que el jugador llega con muchas ganas de integrarse y ayudar. "Estamos muy contentos de tenerle aquí. En nuestra situación actual nos va a aportar muchas cosas. Viene con mucha ilusión y ganas de ayudar al equipo a conseguir el objetivo", explicó.